Somos especialistas en tarjetas de visitas y muchísimos artículos en el área de publicidad e impresos gráficos. Con toda propiedad afirmamos que somos tu imprenta de soluciones. Tuya, porque nos acercamos hasta ti como cliente, nos ponemos en tus zapatos, escuchamos tus planteamientos para de esta manera ofrecer soluciones acordes a tu realidad; y de soluciones, porque para eso trabajamos darte las repuesta más oportunas.

Las ventajas que tenemos para tu empresa son: rentabilidad, puntualidad, cercanía y calidad. Con relación a tarjetas de visitas queremos informarte que este es un elemento del que disponemos un amplio stock de formas y materiales para que elijas las que definan tu estilo y realcen tu marca o empresa como deseas.

Las tarjetas de presentación son un recurso valiosísimo para tus trabajadores con el cual entregará la herramienta que necesitan para hacer los contactos favorables que a su vez te permitirán publicitar tu negocio. Porque si hay un recurso importante en el que sin duda debes invertir, es el talento humano. 

Tus profesionales independiente del área u oficio al que pertenezcan, deben contar con el respaldo de excelentes dispositivos con los que presentarse y hacer las conexiones estratégicas. Esas son nuestras tarjetas. 

Las tarjetas de visita que elabora nuestra imprenta

Ya te hemos dicho que nos caracteriza la variedad, y destacamos que dentro de este amplio abanico algo que es común de nuestros productos, es el empleo de materiales del más alto rango, mismo que está homologado con los parámetros que según los cánones de la Unión Europea son los mejores.

Hacemos la impresión de tarjetas con el mejor acabado en cuanto a corte, nitidez y resolución. De acuerdo a los modelos hacemos tarjetas, tales como:

Tarjetas de visitas troqueladas

Son un modelo de corte personalizado, lo que quiere decir que de manera literal llevarán la silueta que tú nos indiques que hagamos, este tipo de tarjetas es perfecto para confeccionar el bordado del logo de tu empresa y la figura que a bien tengas en mente.

Tarjetas redondas

Muy divertidas y originales, son una forma de romper con el esquema tradicional de tarjetas que la mayoría acostumbra, por lo que es una manera de causar un cierto impacto positivo.

Tarjetas dobles

Se estila un espacio adicional de la tarjeta al ser esta plegada según el doble de su dimensión, este anexo puede tener muchos empleos, uno de ellos y el más común es para colocar un recuadro de citas donde los cliente anoten las citas acordadas. 

Tarjetas de canto redondeado

Es un detalle que aun y cuando es muy pequeño, no deja de ser simpático y llamativo, siendo una forma interesante además de dar un estilo juvenil y casual para tu marca.

Consultanos acerca de toda la variedad de tarjetas de las que no te hemos señalado, pero que si disponemos. En cuanto a recubrimiento hacemos tarjetas con plastificado mate o brillante. También el UVI parcial el cual es un efecto que en impresión se denomina “neón” que tienen como finalidad hacer resaltar el área donde estará el nombre o marca en el display.

En cuanto a los elementos a tomar en cuenta a la hora de hacer una tarjeta de visita, te decimos que las medidas que utilizamos estándar es de (8,3 x 5, 3cm), pero tú puedes solicitarnos un tamaño en específico, empleamos papel con un gramaje de 350 micras, que es grueso, firme y resistente.

Estamos a tus órdenes con un amplio stock de productos

Hacemos una amplia diversidad de productos publicitarios y de impresión general entre los que destacan: flyers, rotulaciones, pancartas, carteles, llibret de falla, tarjetas de plástico, entre otros. 

Consultanos cuando lo desees y conoce a detalle toda nuestra galería. Como equipo estamos para orientarte y aclarar todas las dudas que en materia impresos y artes gráficas tengas. 

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter