Twenty one BCN, con estilo propio

Esta es una tarjeta de visita impresa sobre fondo en blanco y negro, lograda con la técnica glasofonado brillo a una cara, con diseño personalizado y con una medida estándar de (8 x 5 cm).

En el dorso se puede apreciar lo que simularía un tapizado discretísimo hecho en tonos negros y grises oscuros sobre el nombre de la empresa colocado en el cuadrante superior derecho, donde se lee ‘’Twenty One BCN’.

Debajo de este, su dirección ubicada en el Carrer D’En Giralt el Pellisser 4 bajo de Barcelona, donde contamos con presencia sirviendo durante años a los clientes que desde la ciudad Condal confían en nosotros y nos encargan innumerables trabajos concernientes al diseño gráfico personalizado y la impresión.

Asimismo esta tarjeta de presentación ofrece dos direcciones electrónicas una de ellas contentiva de su correo tweantyonebcn@hotmail.com y la segunda, su lugar en la red social Facebook es decir twentyonebcn@facebook.com.

En lo que a la parte posterior o anverso se refiere, este cliente se decantó por colocar un mapa callejero en el que predomina el color gris, pero donde los puntos clave para conseguir su dirección están impresos en rojo, azul, amarillo y beige.

Como expertos, podemos decir que una tarjeta de presentación como esta se catalogaría como clásica y objetiva, imprimiendo más texto que imágenes y donde la ilustración única proyecta de forma definitiva el área de trabajo de nuestro cliente. La colocación de la silueta de un maniquí representa un acierto contundente para describir el trabajo que en materia de moda realiza ‘’Twenty One BCN’’.

Somos expertos. Por ello, hacer tarjetas de visita de calidad, garantizadas y para toda la península, es cuestión cotidiana para nuestro equipo de producción; que cuida de cada detalle, para lograr un dispositivo vistoso y llamativo, tomando en cuenta la férrea competencia en el mercado de la impresión, sabiendo la necesidad de resaltar por encima de la competencia de cada uno de los clientes que confían en nosotros.

En tal sentido, reiteramos nuestro compromiso de hacer un trabajo eficiente, efectivo y a tiempo, para lograr la satisfacción total de todos aquellos empresarios que cuentan con nuestro equipo para hacer sus trabajos de impresión.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *