Negocios Brazil, exportando imagen

Una tarjeta de visita clásica, en fondo blanca, combinada a su vez por el formato de plastificado brillo, nos lleva a concluir que nuestro cliente lleva a cabo una actividad que requiere de la sobriedad necesaria a fin de representar a través de este dispositivo una empresa de la altura de Negocios Brazil.

Sencilla, formal, e informativa en su forma y fondo, la tarjeta de esta impresa de carácter internacional, impone en su cuadrante izquierdo el nombre de la empresa en un discreto negro, subrayado en los colores de las banderas de Brasil y España, acompañando a su slogan ‘’Brasil más cerca de ti’’.

Dividida por una muy delgada línea vertical también impresa también en tono oscuro, dispone en su parte derecha del nombre de su directora, correo electrónico, asi como teléfono móvil y whatsapp.

Información básica para contactar con su personal experto. De la misma manera en esta tarjeta de presentación en la que se han cuidado todos los detalles, aporta la dirección web y física de la empresa y por supuesto el teléfono de oficina.

Una iniciativa que reúne a un equipo multidisciplinario de profesionales, ofrecen asesoría a ciudadanos brasileños que deseen invertir o trabajar en España y viceversa.

A través de estas líneas, agradecemos a nuestro habitual cliente, por confiar en nosotros en reiteradas ocasiones a la hora de hacer tarjetas de visita personalizadas.

Nuestro compromiso diario; radica en la atención integral a nuestros clientes. Haciendo de cada una de las tarjetas de presentación que se nos encomienda, un reto en el que imprimimos la experiencia qu durante más de una década nos ha seguido.

Queremos seguir siendo el aliado ideal del emprendedor, autónomo, empresario o industrial que solicite nuestro servicio, garantizando de esta manera el producto final y ofreciendo un tiempo de entrega, que se traduce en efectividad y productividad.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *