Mi niña Lola, colores para su imagen

Tarjetas con calidad

Mi niña Lola, colores para su imagen

Una tarjeta de visita llamativa, hermosa, bien lograda, con una imagen en tonos pasteles, a su vez, tonos sepias. En el centro de la tarjeta en cuestión la imagen de una niña con alas, haciendo una suerte de angelito femenino que cautiva a quien la tenga en sus manos.

Otro de los ‘’rasgos’’ muy llamativos de este dispositivo, es la disposición de manera vertical de la imagen y el texto. Así es el dorso de la tarjeta de la tienda de ropa ‘’ Mi niña lola’’ su rasgo vintage es capaz de trasladar a quien la reciba a otra época, tal vez a principio del siglo XX. Si de resumir la descripción de esta tarjeta se trata, podría decirse que es una suerte de pequeña obra de arte del diseño gráfico.

Un dispositivo, que además guarda las medidas y estándares del mercado (8,5 x 5, 3) elaborada en glasofonado o plastificado brillo en su dorso, para darle además más durabilidad y acabados de óptima calidad.

En lo que a la cara posterior o anverso se refiere la tarjeta de visita de ‘’ Mi niña Lola’’ luce un discreto color beige, con unos detalles de rosas casi imperceptibles pero muy decorativos, hechos con el ingenio que sólo un profesional del diseño gráfico puede lograr.

Además de la dirección de la tienda, la cual se ubica en la ciudad de Toledo, su teléfono, el logo de Facebook, donde también se le puede ubicar y un correo electrónico para pedidos y otros detalles.

Nos sentimos complacidos de trabajar con clientes de la altura de esta exclusiva tienda ubicada en el centro del país. De esta forma, agradecemos su confianza en nuestro equipo, y de esta misma manera reiteramos nuestro compromiso por continuar ofreciendo productos de altísima calidad como es el caso de nuestras tarjetas de presentación; enviamos a tiempo su perdido, a cualquier latitud de la península, tal como lo hemos hecho durante toda nuestra andadura en el mundo del diseño grafico y la buena impresión

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *