MALAX, una presentación muy personal

Una tarjeta de visita elaborada sobre cartulina de 350 gramos, con fondo negro, por ambas caras. Objetiva e impactante, Directa en su mensaje. De esta manera se puede catalogar la tarjeta de visita personalizada que hemos elaborado para ‘’ MALAX’’ tienda ubicada en Alicante y dedicada a la moda, el calzado y los complementos en general.

En esta tarjeta de presentación destacan entre otros detalles, como la impresión en forma vertical, los respectivos logos de las redes sociales en las que se puede ubicar este prestigioso local, y por supuesto el Código QR con el cual, se otorga información detallada, objetiva, precisa y oportuna de la tienda y el género en general, a quien quiera obtenerla, a través de su dispositivo móvil.

Te asesoramos. Imprimimos ideas que estén acordes con lo que el objetivo que quieres alcanzar y con el presupuesto que para elaboraras quieras invertir En cuanto a formatos brindamos posibilidades de hacer tarjetas de visita clásica, doble, con uvi parcial, con medidas especiales y con troquel.

En lo que a colores se refiere, en los talleres, nos hallamos en la capacidad de imprimir la tonalidad por ti deseada a fin de ser fieles, al concepto de marketing que identifique tu empresa o tu marca.

Previa solicitud, creamos o recreamos el diseño gráfico que te dará inmediata personalidad corporativa. Logrando que tu tarjeta de visita, sea tu máximo representante en el mercado al que te dirijas.

Cuenta con tu tarjeta de presentación en cualquier lugar de España peninsular, sin retrasos, a tiempo para iniciar tu campaña y darte a conocer tu mercado, con la tranquilidad de llevar en tu cartera o portafolio dispositivo cien por ciento profesionales, que abrirá las puertas en tu andadura comercial.

Lider en impresión, rotulación, imagen y diseño gráfico personalizado, garantiza su trabajo, en lo referido a materia prima, formato y acabados, brinda un abanico de opciones a cada cliente, según la dimensión de su empresa, su crecimiento y necesidades.

En esta oportunidad, agradecemos a MALAX MAN & WOMAN su confianza en nuestro equipo y reiteramos el compromiso de catapultarles hacia el éxito, a través del trabajo hecho con ética y responsabilidad.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *