Blog

Tarjetas con calidad

Escogiendo una imprenta online para mis tarjetas

A la hora de una presentación personal y donde haya la posibilidad de una venta, allí cabe una tarjeta de visita personalizada. Ese trozo de papel estucado blanco que impreso puede permitir que nuestro producto, servicio o empresa venda cada vez mas. Así como hay necesidades para la escuela, también hay cosas que un empresario…
Leer más

Mi niña Lola, colores para su imagen

Una tarjeta de visita llamativa, hermosa, bien lograda, con una imagen en tonos pasteles, a su vez, tonos sepias. En el centro de la tarjeta en cuestión la imagen de una niña con alas, haciendo una suerte de angelito femenino que cautiva a quien la tenga en sus manos. Otro de los ‘’rasgos’’ muy llamativos…
Leer más

Negocios Brazil, exportando imagen

Una tarjeta de visita clásica, en fondo blanca, combinada a su vez por el formato de plastificado brillo, nos lleva a concluir que nuestro cliente lleva a cabo una actividad que requiere de la sobriedad necesaria a fin de representar a través de este dispositivo una empresa de la altura de Negocios Brazil. Sencilla, formal,…
Leer más

TARJETAS DE VISITA

MALAX, una presentación muy personal

Una tarjeta de visita elaborada sobre cartulina de 350 gramos, con fondo negro, por ambas caras. Objetiva e impactante, Directa en su mensaje. De esta manera se puede catalogar la tarjeta de visita personalizada que hemos elaborado para ‘’ MALAX’’ tienda ubicada en Alicante y dedicada a la moda, el calzado y los complementos en…
Leer más

Twenty one BCN, con estilo propio

Esta es una tarjeta de visita impresa sobre fondo en blanco y negro, lograda con la técnica glasofonado brillo a una cara, con diseño personalizado y con una medida estándar de (8 x 5 cm). En el dorso se puede apreciar lo que simularía un tapizado discretísimo hecho en tonos negros y grises oscuros sobre…
Leer más